umai
q

Términos y Condiciones | Umai Maternidad y Lactancia
15968
page-template-default,page,page-id-15968,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Términos y Condiciones

Precios

Todos los precios de los productos expuestos en nuestra página web están en euros, e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de transporte no están incluidos en el precio y van aparte. El servicio de embalaje es gratuito.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

Las compras que vayan a ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla, estarán exentas del IVA. En este caso el destinatario será responsable de abonarlo. Por motivos legales, el país de envío del pedido debe coincidir con el del domicilio del comprador. Esto también es aplicable a las provincias españolas exentas del Impuesto del Valor Añadido.

 Pedido

Para realizar una compra, puedes elegir entre diversas formas de hacernos llegar tu pedido:

  • Por internet a través de “cesta de la compra” en la tienda online
  • Por correo electrónico a alicia@umai.es
  • Telefónicamente a atención al cliente: (+34) 652 12 34 74

 Envíos

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en UMAI
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • En UMAI disponemos de un tipo de envío según el peso del/los articulo/s:
    – Envío urgente 24-48h: que se enviarán mediante el servicio 24-48h (de lunes a viernes) de la empresa de mensajería NACEX.

Gastos de envío

El coste del envío con destino a cualquier punto del territorio español se calcula en función del peso de tu pedido y de acuerdo con la siguiente tabla:

 

Peso Pais Vasco y Navarra Península Islas Baleares
hasta 3Kg 5,5 6,5 11,7

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si tu pedido supera los 79 €, contando el IVA, se envía gratuitamente a cualquier punto del territorio español.

Formas de pago

En UMAI te ofrecemos varias formas de pago para abonar tu pedido:

Transferencia bancaria:

Tanto al finalizar tu pedido como en el email de confirmación del mismo aparecerán los datos bancarios para realizar la transferencia.

Disponemos de una cuenta  bancaria donde realizar el ingreso o transferencia:

TITULAR C/C: ALICIA LÓPEZ ÁRAEZ
CAIXA: ES30 2100 5447 0802 0009 2338

En el concepto de la transferencia debe aparecer tu nombre y apellidos y el número de tu pedido.

No olvides realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes a la confirmación del pedido. En caso contrario, el pedido quedará anulado.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Realización de entrega

En cuanto hayas efectuado tu pedido con éxito, recibirás automáticamente un correo electrónico creado por la tienda online como confirmación del pedido especificando los productos elegidos, el importe total, los gastos de transporte e indicándote el descuento por ofertas especiales o vales individuales.

Una vez recibido el pedido y el pago de tu pedido lo tramitamos enseguida. Te avisaremos por email del envío de tu paquete facilitándote el nº del paquete y del transportista para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Al recibir UMAI el importe total y si disponemos de los productos solicitados en el almacén, el pedido se envía generalmente el siguiente día laborable. Pedidos realizados antes de las 11:00 horas con todos productos disponibles se envían el mismo día del pedido.

En caso de producirse una variación por la falta de disponibilidad de los productos, el plazo aproximado de entrega o del precio, te comunicaremos la variación y podrás optar por modificar o anular tu pedido sin coste alguno.

Siempre que sea posible, te entregaremos todos los artículos de tu pedido en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros, lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados o de un envío parcial. Si no disponemos de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para:

  • Proponerte una alternativa razonable al producto solicitado; por ejemplo: si no disponemos de un determinado color o tela, pero sí tenemos colores o telas alternativos. En caso de aceptarla, tramitaremos el pedido de inmediato.
  • Si no existe alternativa o no aceptas la sugerencia, tramitaremos un pedido al proveedor. En este caso, el envío puede demorarse hasta que llegue la nueva mercancía. Se entiende que no nos podemos hacer responsables del plazo de entrega por nuestros proveedores.
    Si tu pedido contiene varios productos, podemos enviarlo de forma parcial.
    En tal caso, el resto de productos te llegará en un segundo envío con gastos adicionales.
  • Si no existe alternativa y tampoco quieres esperar el producto, puedes retractarte en cualquier momento del contrato de compra sin coste ninguno para ti.

Los envíos por mensajería se deben entregar en 24 horas. La entrega de los pedidos que se envían por mensajería, se realiza en la dirección indicada por el cliente y en horas laborables. Si no hay nadie que pueda recoger el paquete, el servicio de mensajería, deja una nota y se pondrá en contacto con el cliente para acordar una segunda entrega. De no volver a encontrarle, se procederá a la devolución del paquete, con lo que deberá pagar de nuevo los gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, UMAI contactaría contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (restando los gastos del envío de la devolución) o la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío.

En cualquier caso, UMAI, no se responsabiliza de las demoras ocasionadas por los servicios de transporte.

*También puedes recoger tus pedidos en la Consulta de Umai Lactancia y Maternidad situada en Calle Vistalegre 23 c.p:30007 Murcia.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Si el producto estuviera defectuoso o no correspondiera a lo solicitado en el pedido, en Umai. Lactancia y Maternidad nos responsabilizamos de sustituir el producto y de abonar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío.

Para ello debes llamarnos o enviarnos un correo electrónico dentro de las 24 horas siguiente a su recepción. Una vez pasado dicho plazo no nos hacemos responsables de ninguna reclamación por este motivo. Si antes tales circunstancias decides anular el pedido, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente y se realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.

En caso de no estar satisfecho con el pedido puede devolverlo en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción siempre y cuando no haya sido utilizado y se devuelva en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Umai.Lactancia y Maternidad se compromete a su reembolso pero los gastos de envío tanto de la compra como de la devolución correrán a cargo del cliente.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar